martes, 17 de noviembre de 2009

Hace tiempo que estoy escribiendo un libro, y mala suerte la mía que perdí muchas cosas de las que estaban hechas, pensé que las tenía guardadas en el ordenador y borre el archivo del pendrive.


A lo que voy es a lo siguiente, si la gente tiene tiempo de hacer cosas, ¿Por qué no las hace? Y ¿Por qué no las hace pensando en los seres que quiere? Ahora que la gente no trabaja tanto, la crisis = Paro, podríamos hacer más cursos, más cosas que nos satisfagan, pensar más en lo que nos puede hacer bien o mal, y ser libres.


Yo escribo un libro, juego a fútbol y ahora le dedico más tiempo a una afición que había dejado apartada, el teatro, que no es solo afición, sino devoción, porque es algo que se hacer bien, y que me une a la persona con quien inicié el proyecto de lluna plena en 2004, y no dejaré que pase nunca nada malo ni dentro ni fuera de la compañía, para separar lo que nos une.


Quiero jugar a fútbol, y tampoco desisto, rezo cada noche por que así sea, poder salir de donde estoy, y volar con mi princesa, a un reino lejano, donde no haya malvados, ni haya, ogros, y si elfos y cuentos maravillosos que compartir con ella.


A esto me refería, tengo tiempo, porque ni juego a fútbol, ni trabajo, pero eso si, dedico mucho tiempo al teatro, porque lo merece, y seguirá siendo así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario