sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy empiezo a escribir


No se por donde empezar, tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta mucho separarlas, este blog no pretende nada, solamente escribiré cuando lo necesite, y no creo que lo lea mucha gente, pero eso no es importante.
Me siento como el niño que mira por la ventana y no conoce el exterior.
No logro entender a las personas, no logro comprender al ser humano, maquavelo dijo "el hombre es malo por naturaleza" y parece ser que si.
El mundo no está hecho para soñadores, el mundo, o mejor dicho nuestra sociedad, esta fabricada para tontos conformistas. Existen hipotecas, prestamos, deudas... La gente que quiere estudiar y no puede porque tiene que devolver dinero a bancos o familiares, se amargan, y lo único que le queda es el trabajo maloliente y podrido que ha conseguido para no sentirse mal, como una mierda.
En la antigüedad no exitian estos problemas, la gente, hacía intercambios, hasta que llegó el rey de Lidia (la actual Turquía) en el siglo VI a.C. e invenó o promulgó la monedita dichosa. Pero igualmente la moneda no llegó a ser indispensable, casi hasta la revolución industrial, la gente compraba y vendía, y también se hacían trueques, pero en la actualidad dile a un banco que te haga un trueque, o que te cambie algo por dinero u otra cosa de valor, a ver donde te mandan...

A donde yo quiero ir es a que no se puede soñar, porque siempre habrá alguien que cortará las alas, siempre habrá alguien que será mejor que tu, y por su puesto, siempre habrá alguien que te diga “yo ya hice eso antes” o "eso no se hace así", es la frase típica que le partirías las piernas a alguien, pero en esta sociedad no se puede hacer.
Me gustaría que los conformistas sigan siendolo, y convertirme en uno de ellos, pero aspiro a cosas que en esta triste vida no lograré. espero que algún día alguna pueda conseguirla, ¿mi própia familia quizás? tengo una pero está separada por 30 kilometros...
Está es mi primera intervención en un blog, pero no se si será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario