sábado, 14 de noviembre de 2009

Serrat decia...

Helmantico - Bejar indutrial 2003-2004
Acabo de ver el partido de la selección de fútbol Español, contra Argentina, que han ganado 2-1, y dos de penalti. Creo que el fútbol empieza a dejar de gustarme.

Pero eso no tiene que ver nada con Serrat, esto si, dice en uno de sus temas dedicados a machado”… caminante no hay camino, se hace camino al andar…” y es cierto.

Todos los futbolistas hemos soñado alguna vez con estar ahí, y solo hemos podido jugar en categorías menores en el extranjero y en España. Hablo de la mayoría.

Ves el campo lleno, ves a los jugadores que lleva Del Bosque, y piensas que puedes estar allí, o en otro país jugando y nacionalizarte, o yo que se, pero jugando en alguna liga, también ves que hay cada jugador que no sabe si la pelota con la que juegan es redonda o es cuadrada, y se te cae el mundo encima, porque no lo entiendes.

Dicen que hay que tirar para alante, pero es muy duro si no tienes a alguien a tu lado que te alienta y te apoya, y yo por suerte la tengo, y me anima mucho a seguir adelante.

Así que no desistiré, tengo 29 años y pronto haré 30, estoy en pleno esplendor para un portero, como dice Serrat no voy a dejar de hacer mi camino, por lo menos, no hasta que mi cuerpo diga que no puede más.

Espero que pronto me veáis jugando en algún país cercano, o no tan cercano, pero jugando, os iré informando, yo no desistiré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario